ENGLISH | SPANISH

       ¿No conoces DigiFicc?

Para inscripciones directas:
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Sin restricciones geográficas 
INSCRIPCIONES HASTA EL 19 DE OCTUBRE INCLUSIVE
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Con el propósito de fomentar la creación de proyectos audiovisuales de ficción digital y la visibilidad de sus autores y autoras, queda convocada la IV Edición del Concurso Internacional DigiFicc, en el marco de Seriesland Bilbao International Digital Festival. Una iniciativa conjunta de Seriesland, ABCGuionistas y Altamedia Studios.   

PROYECTOS EN DESARROLLO ADMITIDOS

Series de ficción hasta 25'  

Web series de ficción

Proyectos transmedia (ficción)

 PREMIOS
Notificación: 26  de octubre de  2024
LAB: 5 a 9 de noviembre de 2024
Gala de premios: el 8 de noviembre de 2024
en el Festival SERIESLAND
Museo Guggenheim Bilbao
BASES COMPLETAS
Haz clic para acceder a las bases completas 
CALENDARIO
Se admitirán proyectos hasta el
sábado 19 de octubre de 2024 
OBJETIVO DEL CONCURSO
Premiar a los mejores conceptos de proyectos de ficción digital que se presenten, a fin de cumplir con el propósito de promover la creación de proyectos de ficción digital y la visibilidad de sus autores/as.
Nuestra meta es detectar el potencial y el valor de una propuesta de proyecto de ficción digital para ponerla en valor y ayudar a convertirla en realidad, con vocación de ser un neón que avise al mercado audiovisual de que hay un concepto de proyecto de ficción digital y un/a autor/a merecedores de interés. 

El concurso tiene el propósito de descubrir y promover conceptos de alto valor para webseries, series de ficción de hasta 25 minutos y proyectos transmedia, así como mejorar la visibilidad de sus autores/as. Está abierto a autores/as noveles y profesionales de cualquier país que busquen mostrar su talento creativo, ganando exposición en los mercados internacionales.
Al mismo tiempo, se brinda a la industria un sistema de selección ágil para proyectos digitales de ficción previamente filtrados y clasificados por reconocidos profesionales para permitir una selección rápida y personalizada.

DigiFicc buscará detectar conceptos de proyectos audiovisuales de ficción digital con elementos diferenciales y, a su vez, con el potencial de que una audiencia global y diversa pueda sentirse conectada. 

Podrá participar cualquier autor o autora de cualquier geografía que posea un concepto de proyecto audiovisual de ficción digital, sin que sea necesario haberlo desarrollado plenamente. Está especialmente dirigido a guionistas noveles y profesionales que busquen mostrar su talento creativo, ganando exposición en los mercados internacionales.

Se aceptarán proyectos de webseries, series hasta 25 minutos y transmedia, indistintamente. 

Los FINALISTAS ganarán la participación en el SERIESLAND SERIES LAB en modalidad presencial u online, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre de 2024 en el marco del Festival Seriesland. Asimismo, podrán participar en todas las actividades exclusivas adicionales del Festival del 5 al 9 de noviembre.

El SERIESLAND SERIES LAB consistirá en una breve residencia de creadores/as, en la que los/as guionistas o showrunners tendrán la oportunidad de hacer crecer su proyecto, revisando el formato, el guion y la forma de presentación del mismo, mediante talleres, asesoramiento y una presentación de pitch frente a ejecutivos de la industria. El laboratorio se celebrará dos idiomas, a elegir: español o inglés.

Del conjunto de proyectos seleccionados oficialmente a concurso, se seleccionarán 10 finalistas SERIESLAND SERIES LAB PRESENCIAL y 10 para SERIESLAND SERIES LAB ONLINE, de los proyectos mejor valorados, ya sean sean en español o en inglés. 

Además, se concederán premios a participación y a proyecto seleccionado oficialmente. 

Los proyectos finalistas se notificarán el 26 de octubre. 

Tras las presentaciones de los proyectos finalistas que tendrán lugar el 7 de noviembre, en el marco del Lab en Seriesland, el jurado elegirá, entre los proyectos participantes, los 4 ganadores (modalidad presencial y modalidad online, en español y en inglés). Los premios se concederán en la gala del 8 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao.  
 
Todos los autores/as conservarán los derechos de sus trabajos.  

El propósito de DigiFicc consiste en el descubrimiento, visibilidad y desarrollo de autores y autoras así como la orientación adecuada para avanzar en sus obras y proyección hacia la industria. 
 
¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS ACOGE SERIESLAND?
Aunque DigiFicc es un concurso independiente dentro del marco de Seriesland y está basado exclusivamente en la escritura (sin ser todavía obra audiovisual), aquí te incluimos un trailer de Seriesland para que veas el tipo de obras y ambiente que presenta el  Festival.  
 
TE CONTAMOS LAS BASES DE DIGIFICC EN IDIOMA INTELIGIBLE
Te recomendamos que primero leas la descripción en esta página y después complementes leyendo el texto formal en "Bases".
 
¿QUÉ NECESITO PARA PODER PARTICIPAR?
Puedes participar si eres mayor de 18 años, de cualquier país, con una propuesta de proyecto que cumpla los requisitos que se especifican más abajo.
PREMIOS
Te contamos en que van a consistir los  Premios Principales y los Premios Especiales, si bien el mejor premio es que se fijen en tu proyecto y pueda hacerse realidad 
 

PREMIOS FINALISTAS

El jurado otorgará  10 Premios Finalistas en modalidad presencial y 10 premios finalistas en modalidad online, que incluirán los dos idiomas oficiales del concurso (inglés y español). Los nominados serán los proyectos posicionados con mayor puntaje del conjunto de categorías respectivas.  
 

  • Lab con especialistas en la materia, con  jornadas dedicadas a los proyectos seleccionados, así como a mejorar las presentaciones, los pitch, los conceptos, el guion y el aspecto transmedia de los mismos (modalidades presencial y online / inglés y español)
  • Puesto garantizado en el pitch final frente a ejecutivos de empresas productoras y plataformas.  Modalidad presencial: en vivo. Modalidad online: en formato grabado (2 minutos) + one-pager. Exposición del proyecto ante figuras claves de la industria.
  • "Matchmaking" con ejecutivos de la industria.
  • Pase de acceso acceso a todas las actividades generales y exclusivas del festival SERIESLAND, que tiene lugar del 5 al 9 de noviembre, en Bilbao (modalidad presencial)
  • Pase para la Jornada especial Basqueguna el 8 de octubre (modalidad presencial / streaming)
  • Sesiones de turismo por la ciudad de Bilbao, con un Tour a pie por diversas zonas de la villa con guía turístico (modalidad presencial) - 9 de noviembre
  • Acceso a catering nocturno de la mano del festival en diversas sedes.
  • Pase exclusivo a networking y fiesta en el barco con asistentes VIP del festival
  •  Invitación a la Gala Final de Seriesland en el Museo Guggenheim Bilbao (8 de noviembre) 

PRIMEROS PREMIOS
A entregar en el Museo Guggenheim de Bilbao


El jurado otorgará un primer premio por cada modalidad (presencial y online) por cada idioma (español-inglés), entre los proyectos finalistas participantes en el Lab y pitch a la industria, sumando un total de cuatro. 

El primer premio incluirá un trofeo, una consultoría de desarrollo con un especialista, 5 masterclasses a elegir de la biblioteca de ABCGuionistas, una invitación para participar en al menos un festival internacional (de la lista de festivales colaboradores), y un estreno especial en Seriesland de la producción audiovisual - a obra completada - con amplia difusión mediática. 

PREMIOS GENERALES

Se concederá el PREMIO DE PARTICIPACIÓN GENERAL 2024 a todos los proyectos inscritos

Se concederá, a su vez, el PREMIO A PROYECTO SELECCIONADO a los participantes oficiales cuya documentación cumpla requisitos y primer filtro de análisis y sea seleccionado a competición oficial.
 

  • PREMIO DE PARTICIPACIÓN GENERAL 2024
  • ​PREMIO A PROYECTO SELECCIONADO 2024

PREMIO GENERAL DE PARTICIPACIÓN
Todos los participantes inscritos en el concurso obtendrán, por el mero hecho de inscribirse en él e independientemente de su calificación, una Acreditación Pro para el Seriesland Bilbao International Digital Festival (online o presencial) eximida del pago de 50 euros (coste cero).

Además, obtendrá acceso privado a la Plataforma DigiFicc con master-classes y otro contenido de utilidad, durante el periodo de 1 año: Está incluirá
  - Sección de master-classes
       * Master-class de Proyectos Transmedia, con Daniel Resnich
       * Master-class de One-Pagers de Proyectos Transmedia
       * master-class de Realidad Virtual, con Jorge Esteban Blein
  - Sección orientativa sobre One-Pagers con plantilla de referencia
  - Sección orientativa sobre Loglines
  - Sección orientativa sobre Sinopsis 
  - Sección relativa a registro y protección de obra 
  - Sección de recursos útiles   

PREMIO A PROYECTO SELECCIONADO 2024
Todos los participantes que presenten toda la documentación obligatoria en regla y sean seleccionados oficialmente, , obtendrán, además de lo anterior:  
- Laurel Digital distintivo como participante oficial  con el que distinguir su proyecto y acreditar su selección oficial 
 

MIEMBROS DEL JURADO

MIEMBROS DEL JURADO PARA SELECCIÓN DE FINALISTAS
Intervendrán una selección de profesionales de reconocida trayectoria en el audiovisual para determinar los proyectos finalistas para el Seriesland Series Lab presencial y online (en modalidades inglés/español).

MIEMBROS DEL JURADO PARA ELECCIÓN DE PROYECTOS GANADORES
En el seno del festival, otra selección de relevantes profesionales determinará los ganadores.  

Referencia de Miembros del Jurado de Proyectos ganadores en  2023:
- Representante: EITB (Televisión Vasca) 
- Lutz Stiba, Viacom/Paramount 
- Sergio Sosa, Plataforma FLIXXO
- Rose of Dolls, Festival Seriesland 
- Rocío Carbajo: productora independiente (UN3 TV)
- Georges Reese: plataforma SEEKA.TV
- Bryan Thompson: director Miami Web Fest / porductor IMANI Films
 

TUTORES DEL SERIESLAND SERIES LAB

Tutores de apoyo al desarrollo en el LAB :

Una selección de tutores profesionales del sector, te orientarán sobre cómo mejorar y potenciar tu proyecto. 

Referencia de Tutores 2023:
- Csongor Dobrotka, director de Die Serialey productor - Alemania (internacionalización, escribir para producción)
- Rose of Dolls, directora Festival Seriesland (pitching) 
- Aiste Ptakauske, miembro de la Academia de los Emmy Awards, productora (desarrollo de proyecto)
- Luis Felipe Alvarado, guionista/productor y Series Web Awards: asesoría de proyecto (online)

Modalidad presencial: asistencia en vivo al programa del LAB presencial.
Modalidad online: asistencia en streaming al LAB online. Para sesiones en horario incompatible, estás quedarán grabadas.

Los encuentros tendrán la posibilidad de realizarse en el idioma preferido: español o inglés, en grupos diferentes.
 

 REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR
La cuestión es simple: ¿los puedes cumplir? 
  
1
- La obra deberá ser un CONCEPTO DE PROYECTO AUDIOVISUAL DE FICCIÓN escrito en español o en inglés, en formato ficción digital y tema libre.

El tipo de proyectos admitidos a concurso serán: 

-  webseries y series de ficción de hasta 25 minutos
-  proyectos transmedia de ficción   

Los proyectos de cortometraje o largometraje podrán presentarse solo si van arropados dentro de un proyecto transmedia.

¿Te gustaría saber cómo transformar tu corto, largo o serie en un diseño de proyecto transmedia que puedas volcar en un one-pager? ¡Te contamos cómo!

2
- El concepto podrá ser original o adaptado. 

En el segundo caso solo se admitirán:  
  1) conceptos adaptados de la obra del propio autor  
  2) conceptos sobre los que se posea documento de cesión de derechos del autor de la obra original al 
      autor del guion.  
  3) conceptos adaptados de obras de dominio público de autores fallecidos hace más de 80 años

El concepto no podrá basarse en una franquicia o propiedad intelectual existente a no ser que tenga contrato de cesión de derechos, o a menos que sea de dominio público. Si la idea es de dominio público, debe tener algún tipo de factor definitorio que adopte un enfoque distintivo y demuestre claramente cómo planea adaptarse. Si es adaptada se debe aportar un contrato de cesión de derechos o un contrato de opción a los mismos. No presentar copia tal contrato implicará la descalificación automática. 
   
 
3
MATERIAL A PRESENTAR

Se deberá enviar un único documento sintético de 4 PÁGINAS en A4 vertical que constará de un one-pager (también llamado one-page o one sheet), junto con una sinopsis  y biografía sintética de sus autores/as, en formato PDF

Su distribución será la siguiente

PÁGINA 1: PÓSTER O CARÁTULA DEL ONE-PAGER 
Constará de: 
- Concepto gráfico (opcional/recomendable). En caso de no disponer de tratamiento gráfico se escribirá en texto.
- Título (obligatorio)
- Tagline (opcional/recomendable)
- Autores/as (obligatorio) 
- Formato: webserie, serie o transmedia y en caso aplicable, nº de capítulos y duración
  Para proyectos Transmedia debajo o al lado de "transmedia" deben indicarse los Canales o Plataformas que se piensan usar:  (ejemplo: serie de ficción + VR + Game/Videojuego, + Blog + Personajes en FB/Tik Tok, o lo que aplique al proyecto)  
- Fuente de adaptación (obligatorio indicarla si es adaptada)

PAGINA 2: CUERPO PRINCIPAL DEL ONE-PAGER
- Título
- Autor/es
- Premisa o cuestión dramática, 
- Logline (50 palabras +-5)
- Storyline (150 palabras máximo)
- Universo (obligatorio a excepción de webseries)
- Síntesis de personajes (opcional/recomendable)
- Referencias o referentes y valor diferencial respecto a los mismos
- Síntesis de intenciones. Recomendamos que incluya 1) por qué esta historia/concepto 2)por qué estos temas 3) por qué tú como persona apta para desarrollar este tipo de proyecto 4) por qué el público saldrá "ganando" si se hace. 

PÁGINA 3: ANEXO DE SINOPSIS DESCRIPTIVA (máximo 500 palabras) 

PÁGINA 4: BIOGRAFÍA DE LOS AUTORES o AUTORAS
- Redactada en tercera o primera  persona (máximo 500 palabras)

Solo se aceptará documentación según las directrices, y no se admitirán materiales complementarios (salvo prueba de derechos de adaptación en caso de propuestas de series adaptadas - obligatorio- y copia de registro -opcional-). Cualquier otro dato que se considere relevante debe incluirse en el ONE-PAGER. 

Se omitirán datos de contacto para el formato concurso (si bien será necesario incluirlos en versiones para mover en mercados a título individual). 

El documento a enviar estará formado de 4 páginas independientes  dentro de un solo documento. Cada sección debe ocupar un máximo de 1 página, no pudiendo "prestarse" espacio entre las distintas secciones. Si no se cumple este requisito implicará la descalificación.  
 
4
- Los CONCEPTOS deberán  enviarse en PDF, A4 vertical de 4 páginas. No se admiten otros formatos.
   
 
5
- Los conceptos y los proyectos que se hubieren desarrollado a partir de los mismos, no deberán haber sido opcionados o contratados por ninguna cadena televisiva o plataforma en el momento de inscripción en el concurso. 
   
 
6
- Los conceptos pueden haber sido presentados a otras convocatorias o concursos similares -siempre que aún no se hayan cedido los derechos del proyecto a cadenas o plataformas.   

No podrán participar de nuevo aquellos proyectos que ya hayan sido finalistas o premiados en DigiFicc, ni proyectos derivados de estos.
   
 
7
- El máximo número conceptos que podrá presentar un mismo autor se limita a cinco, ya sea como autor/a único/a o como coautor/a. No existirá límite de coautores por obra.
   
 
8
- Se recuerda que las ideas se consideran demasiado genéricas para ser protegidas por las leyes protectoras de la propiedad intelectual, sin embargo, los desarrollos de las mismas sí. Con el objeto de salvaguardar la propiedad intelectual y los derechos de autor, se recomienda que los autores y autoras expandan su concepto a 5 o 10 páginas y registren tal desarrollo.  Si  así lo desean, pueden acreditarlo con alguno de los siguientes documentos:
   - Para proyectos de obras originales u obras adaptadas del propio autor, una de estas alternativas:
     a) inscripción en el registro de la propiedad intelectual del país del autor o autores, o
     b) inscripción en Safe Creative  (safecreative.org)
   - Para obras adaptadas de otros autores:
     a) copia del contrato de cesión de derechos para adaptación a guion
     b) datos que justifiquen que la obra es de dominio público

 
9
- DOCUMENTACIÓN: los participantes deberán subir obligatoriamente a la plataforma FILMFREEWAY lo siguiente:
  1. El DOCUMENTO DE 4 HOJAS (ONE-PAGER + sinopsis + Bio)  del concepto propuesto. 
  2. Documentos acreditativos de los derechos de adaptación (obligatorio si es adaptado)  

De forma opcional: Registro propiedad intelectual o Safe Creative. 
   
 
10
- Los participantes declaran, por el hecho de participar, ser los titulares de todos los derechos de explotación de los contenidos presentados y serán los únicos responsables por cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier tipo de infracción relativa a derechos de propiedad intelectual u otras. 
 
11
- La participación en el concurso implica que se da el consentimiento de trasladar toda la documentación a los miembros del jurado y a los colaboradores administrativos  y técnicos pertinentes, relacionados con la ejecución del concurso.  A su vez, se da el consentimiento de difusión de la obra a los efectos de cumplir con uno de los fines del concurso.  
   
 
12
- Los proyectos que se inscriban deberán hacerlo en la categoría correspondiente: "presencial" u "online", atendiendo al tipo de participación en el Laboratorio SERIESLAND SERIES LAB, en caso de salir proyecto finalista. 
   
 
13
- CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:  La participación tendrá una cuota de inscripción ("entry fee") análoga a la de otros concursos internacionales de guion (Cannes, Nicholl Fellowship, Sundance, Screencraft, etc)  y de conceptos de proyectos audiovisuales. Las cuotas, además de sostener la viabilidad del concurso, sus premios y su logística, cumplen con la finalidad adicional de salvaguardar la visibilidad de los participantes y el rigor del concurso, al impedir la participación indiscriminada.  Existirán diversos descuentos por participación en otros concursos de ABCGuionistas, Seriesland,  Cuenta Gold en Filmfreeway, y otros. 

En 2024 las cuotas de inscripción por obra se deberán abonar a través de  la Plataforma Internacional de Concursos y Festivales de Cine FilmFreeway, sin excepción. 
 
POR PROYECTO PRESENTADO A LA PRIMERA EDICIÓN:
Tarifa Estándar / Regular :  25 EUR (impuestos incluidos).
Estudiantes (actualmente matriculados para año 2024-2025 en universidades, escuelas de cine o cursos anuales de guion, cine, televisión, transmedia, videojuegos o realidad virtual) tendrán una tarifa de 23 EUR (impuestos incluidos).
Miembros de FilmFreeway Gold: 21 EUR (impuestos incluidos).

Si deseas calcular el valor equivalente en otras monedas: 
   
Una vez preinscrito en el Concurso (a través del formulario de esta web) recibirás instrucciones detalladas de como abrir cuenta en Filmfreeway, cómo dar de alta una obra y cómo inscribirla en el Concurso. Te guiamos paso a paso.


PROCEDIMIENTO
Para entrar un  proyecto en el Concurso, el participante tendrá que cumplir los requisitos mencionados en el apartado anterior y seguir el siguiente procedimiento:
1. Preincribirse en esta web (opcional recomendable)
2. Abrir cuenta el Filmfreeway.com (gratuito) en caso de no tenerla (obligatorio)
3. Dar de alta el proyecto en Filmfreeway (obligatorio)
4. Localizar DigiFicc en Filmfreeway
5. Abonar a FilmFreeway el coste de inscripción en DigiFicc  
6. Remitir la documentación requerida antes del fin de las 24 horas del día 19 de octubre (horario USA - Filmfreeway) 
 
Se podrá  extender 24 horas la fecha límite de presentación del proyecto en aquellos casos de concursantes ya inscritos que posean una causa imperativa justificada a juicio de la organización. Para ello deberá solicitarse antes de las 24 horas del 19 de octubre al correo que se indique la solicitud de extensión, una vez se haya efectuado la inscripción en el concurso. 

Quedarán invalidadas para el concurso aquellas inscripciones que no cumplan alguno de los requisitos o cuyos datos no sean veraces.
 
Una vez finalizado el plazo para registrarse en el concurso, comenzará un proceso de rigurosa selección en las que participará un equipo de ABCGuionistas y SeriesLand y un jurado de altos expertos designado al efecto. 

Una vez inscrito en el concurso, si necesitas actualizar la versión de un proyecto subido, podrás hacerlo hasta el 19 de octubre inclusive o solicitar la extensión de 24 horas descrita en los párrafos anteriores (que debe llegar el 19 de octubre).  

El jurado podrá proclamar hasta 10 finalistas en modalidad presencial (español/inglés) y 10 finalistas en modalidad online (español/inglés). 

A continuación, se procederá a la inscripción en el SERIESLAND SERIES LAB en la modalidad correspondiente.

El día 7 de noviembre el jurado procederá a la selección de los 4 PRIMEROS PREMIOS DIGIFICC (uno por modalidad de lab e idioma), que se darán a conocer en la Gala del día 8 de noviembre, en el Museo Guggenheim Bilbao. 
   
 
LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS PREMIOS
Repetimos para que no haya lugar a dudas:

El plazo para inscribirse en el concurso será el comprendido hasta el 19 de octubre de 2024 a las 24 horas, siendo esta la fecha límite.  

El plazo límite para presentar la documentación requerida finaliza a su vez, el 19 de octubre. (recomendamos se envíe con anterioridad para prever posibles problemas tecnológicos o de cualquier otra índole y tener margen suficiente para solventarlos).

No se tendrán en cuenta aquellas participaciones remitidas con posterioridad a las fechas señaladas como plazo límite, salvo causa imperativa justificada, a juicio de la organización, en cuyo caso se concederá una extensión máxima de 24 horas. Para ello deberá solicitarse antes de las 24 horas del 19 de octubre al correo que se indique una vez se haya efectuado la inscripción en el concurso. 

El acto de notificación de finalistas seleccionados para el SERIESLAND SERIES LAB tendrá lugar a más tardar el 26 de octubre y los premiados se notificarán el día 8 de noviembre de 2024 en la gala de Seriesland en el Museo Guggenheim de Bilbao. 
 
Todo finalista o ganador se  compromete a proporcionar una fotografía de alta calidad que incluya su persona con el certificado de premio para que pueda ser difundida por DigiFicc en las campañas de prensa o promoción pertinentes.

Los participantes que asistan presencial o virtualmente el evento de entrega de premios consienten expresamente la difusión que pueda hacer Series Concept de las grabaciones del mencionado acto y de los participantes. 

Por otra parte, la elección tanto de los ganadores como de los finalistas tendrá carácter inapelable, lo que los participantes aceptan de manera expresa por el hecho de participar.

 
SOBRE EL JURADO
El jurado será elegido por DigiFicc con el aval de Abcguionistas y Seriesland entre relevantes profesionales del sector, revelándose sus integrantes antes del fin de los premios de la convocatoria. 
 
El jurado estará compuesto por un mínimo de cinco miembros del sector audiovisual dentro de los cuales se incluirán figuras relevantes en las categorías del concurso.
 
La organización podrá ampliar el número de miembros del jurado siempre dentro de perfiles profesionales del sector audiovisual.
 
La decisión del jurado para determinar los finalistas se adoptará por puntaje promediado y, en caso de empates, por mayoría simple. Se emitirá una resolución de finalistas en fecha no posterior al 26 de octubre y se comunicarán públicamente. 

El jurado determinará, en fecha 8 de noviembre, qué proyectos son los merecedores de premio en las distintas modalidades de premiación del SERIESLAND SERIES LAB.  

 
¿QUIÉN SE QUEDA CON LOS DERECHOS?
Los derechos pertenecerán plenamente al AUTOR.
 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en este concurso implica que conoces, entiendes y aceptas las bases que se enlazan AQUÍ
 

En DigiFicc, creemos en ti y estamos aquí para apoyarte en este viaje de descubrimiento y creación. Juntos, podemos crear algo extraordinario en el mundo de la ficción digital. ¡Hagámoslo!

SIGUIENTES PASOS
PASO 1
INSCRÍBETE EN FILMFREEWAY

Si no estás inscrito en Filmfreeway, lo primero es darte de alta en: https://filmfreeway.com/ (sign-up).

Si ya eres miembro de FilmFreeway ve directamente a PASO 2.
 
PASO 2
INSCRÍBETE EN DIGIFICC
2) Pincha SUBMIT o ve a 
https://filmfreeway.com/projects/new y sube los datos de tu proyecto.
3)  Abona la "Entry Fee" en   la página de DigiFicc en Filmfreeway, eligiendo la categoría correcta (menú lateral derecho)
4) Sube de la documentación requerida regresando a tu proyecto (si no lo has hecho en el paso 2). Puedes actualizar el proyecto hasta la fecha de cierre.
PASO 4
ACTÍVACIÓN EN LA PLATAFORMA DEL CONCURSO EN CAMPUS DE GUION
Una vez hayas abonado la Entry Fee te activaremos en la Plataforma del Concurso en Campus de Guion. Si no recibieras la activación, envíanos un email a mercadoguion[@]gmail.com
con asunto "ALTA EN PLATAFORMA", adjuntando comprobante de inscripción oficial en FilmFreeway.
NOTA: inscríbete en DigiFicc con tiempo, para acceder a la plantilla y consejos. No lo dejes para el último día. Puedes actualizar e proyecto después.
PASO 4
ACTUALIZA LA DOCUMENTACIÓN
Antes de las 24 h del día 19 de octubre, sube la documentación requerida en su versión final a tu cuenta de FilmFreeway. 
Quedaremos a tu disposición para cualquier aclaración adicional.   
 Solicita información complementaria  (botón a la izquierda)  
o inscríbete directamente (botón a la derecha)

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Si deseas más detalles o resolver dudas:
AVISO: nótense posibles actualizaciones sobre la edición de 2023 en esta página web.
Para inscripciones directas:
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
"I Finished All My Tasks In 2 Hours
Without Even Doing Anything!"
Tom Doolie
Founder Of DooliePro
2020-2024 ABCGuionistas